Descripción
Características del Producto:
Es un vendaje adhesivo transparente de grado médico que previene infecciones, acelera y simplifica el proceso de curación para evitar la formación de costras. Es una barrera estéril, transpirable y protectora contra el agua, la suciedad y los gérmenes. Su membrana transpirable está diseñada para atrapar y usar los fluidos curativos naturales de la misma piel más oxígeno para una curación más rápida ¡y menos cicatrices! El resultado es un tatuaje bien cicatrizado y colorido.
Es ligero, flexible, elástico y se adapta al contorno del cuerpo sin ejercer tensión ni fricción en la piel, por lo que tienes libertad de movimiento y no limita las actividades. Previene la formación de costras, disminuye la picazón, disminuye el dolor y puede usarse hasta 72hrs. Es fácil y rápido de usar y lo más importante es efectivo.
Un tatuaje recién hecho es una herida abierta que es propensa a la infección por suciedad y gérmenes si la piel no se mantiene correctamente. Por esta razón, es muy importante que los clientes cuiden bien su tatuaje una vez que salgan del Estudio y durante varios días después.
MODO DE USO:
- Dependiendo de cuánto sangra el tatuaje, puede dejarse el primer parche durante 8 a 12 horas. Retirar, lavar la zona con jabón neutro y limpiar suavemente, secar y aplicar un segundo parche que puede dejarse hasta 72hrs (3 días).
- Se puede aplicar una pequeña cantidad de loción / pomada directamente sobre el tatuaje antes de aplicar el parche para evitar la adhesión, pero no es necesario.
- Cuando recortes la medida de parche que usarás asegúrate que las esquinas sean redondeadas.
- Cuando apliques un parche a una zona donde haya una articulación (rodilla, codo), asegúrate de que sea neutral, ni recta ni completamente doblada. Puedes combinar 2 cortes en dichas zonas para no restarle flexibilidad y que cubra bien.